Endodoncia

Clínica de endodoncia Málaga

En nuestra clínica dental contamos con los mejores especialistas en tratamientos de endodoncia en Málaga. Disponemos de equipos de última tecnología para ofrecer los tratamientos de endodoncia más avanzados y efectivos del mercado.
Dentistas en Malaga

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia es el tratamiento a través del cual podemos eliminar, de manera parcial o total, la parte más profunda del diente, conocida como pulpa. La pulpa del diente está formada por un tejido bastante blando, en el cuál se encuentran los diferentes vasos sanguíneos y nervios.

¿Por qué debo someterme a un tratamiento de endodoncia?

La principal causa por la que los pacientes acuden a nuestra clínica de endodoncia en Málaga a someterse a un tratamiento la encontramos en las caries. Las caries producen infección en la pulpa dental, y cuando esta sufre una infección normalmente suele causar inflamación y necrosis que pueden generar diferentes daños como traumatismos, desgaste de piezas dentales debido al exceso de rozamiento, abrasión…

Un tratamiento de endodoncia siempre debe ser llevado a cabo por un profesional, ya que es necesaria la aplicación de anestesia sobre la zona de actuación, para que el paciente no sienta dolor durante la intervención.

Solicitar presupuesto para tratamientos de endodoncia

Si necesita someterse a un tratamiento de endodoncia en Málaga rellene nuestro formulario de contacto y solicite información sin ningún tipo de compromiso.

Confíe su salud bucodental a los mejores profesionales.