Ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia Málaga

En nuestra clínica dental contamos con los mejores especialistas en ortodoncia en Málaga, ampliamente formados en las últimas técnicas y tratamientos para garantizar los mejores resultados.

¿Para qué sirven los tratamientos de ortodoncia?

Los tratamientos de ortodoncia se aplican para corregir defectos, espaciamiento, mal posiciones y otro tipo de irregularidades que podemos sufrir en la dentadura.

Para saber si necesitas un tratamiento de ortodoncia siempre recomendamos que acudas a nuestra clínica para que uno de nuestros ortodoncistas pueda realizar un diagnóstico completo y desarrollar un plan de tratamiento que se ajuste a sus necesidades

Dentistas en Malaga

Tipos de tratamientos de ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia interceptivos

Nuestros ortodoncistas recomiendan la aplicación de este tipo de tratamiento cuando el paciente infantil aún no ha desarrollado la dentición definitivo, o se encuentra en proceso de renovación.

Tratamientos de ortodoncia correctivos

Este tipo de tratamiento de ortodoncia se aplica cuando el paciente no ha pasado previamente por un tratamiento interceptivo y es necesario solucionar las diferentes alteraciones que pueda haber de forma definitiva.

La aplicación de este tipo de ortodoncia se recomienda llevarla a cabo cuando le paciente se encuentre entre 10 y 12 años.

Tratamientos de ortodoncia interceptivos

Nuestros ortodoncistas recomiendan la aplicación de este tipo de tratamiento cuando el paciente infantil aún no ha desarrollado la dentición definitivo, o se encuentra en proceso de renovación.

Tratamientos de ortodoncia removibles

La aplicación de este tipo de tratamiento es muy común para apoyar un tratamiento de ortodoncia fija, y su principal característica es que permite al paciente quitárselo y colocárselo sin necesidad de acudir a un ortodoncista. Es un tratamiento pensado para corregir espacios en la mandíbula, alineaciones, cerrar mordidas, etc.

Ortodoncistas en Málaga

Desde nuestra clínica de ortodoncia en Málaga recomendamos acudir a un ortodoncista profesional que se encargará de realizar una revisión y elaborar un diagnóstico completo para recomendarle el tratamiento que mejor se ajuste a su problema.

Solicitar presupuesto para tratamientos de ortodoncia

Si necesita consultar precios para tratamientos de ortodoncia en Málaga rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted sin ningún tipo de compromiso.