Implantes dentales

Implantología dental en Málaga

En nuestra clínica ponemos a tu disposición a un amplio equipo de profesionales formado por los mejores especialistas en implante dental en Málaga.

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales suponen uno de los tratamientos más eficaces ante la pérdida de una o varias piezas dentales, ya que gracias a su composición de titanio pueden sustituir la raíz del propio diente para, posteriormente, llevar a cabo un proceso de integración con el hueso y poder colocar la corona o prótesis.

Dentistas en Malaga

Motivos para realizarnos un implante dental

Estética

Si has perdido uno o varios dientes, seguramente uno de los aspectos que más te preocupe sea la imagen estética de tu boca. Someterse a un tratamiento de implante dental en Málaga es una solución muy efectiva para recuperar la sonrisa y mejorar el aspecto de tu boca.

Efectividad

Los tratamientos dentales son en la actualidad uno de los métodos más efectivos para llevar a cabo la sustitución de piezas dentales. Gracias a las avanzadas técnicas de hoy en día, estos tratamientos se llevan a cabo de una forma rápida y segura, sin que afecte al resto de dientes y el proceso de adaptación sea mucho más llevadero.

Evitar problemas de salud

Si has sufrido la caída de algún diente y optas por no reponer la pieza dental, es muy probable que con el paso del tiempo el resto de dientes puedan sufrir movimientos, además de provocar problemas de masticación a la hora de ingerir determinados alimentos y dificultar las tareas de higiene.

Tipos de implantes dentales

En nuestra clínica dental estamos especializados en diferentes tipos de tratamientos de implantología dental. Consulte a nuestros especialistas para determinar qué tipo de implante dental es más adecuado a sus necesidades.

En nuestra clínica llevamos a cabo los siguientes tratamientos:

  • Implante dental all on four
  • Implantes de carga inmediata
  • Implantes dentales cilíndricos
  • Implantes dentales laminados

Solicitar presupuesto para tratamientos de implantología

Solicitar presupuesto para implantes dentales

Consulte precio para implantes dentales en Málaga rellenando nuestro formulario de contacto sin ningún tipo de compromiso, y confíe su salud bucodental a los mejores profesionales.